Compartir
Publicidad

[Actualizado] Un fallo conocido de Flash permite el robo de datos en Mac

[Actualizado] Un fallo conocido de Flash permite el robo de datos en Mac
25 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Apple ha decidido bloquear las versiones anteriores de Flash en Safari. De esta manera se evita el problema de seguridad que ha tenido el complemento de Adobe. La recomendación sigue siendo la misma: actualizar cuanto antes

Tanto iOS como Mac OS X se caracterizan por ser sistemas bastante robustos alejados completamente de virus, troyanos y diferente malware que circula por la red infectando ordenadores con, principalmente, Windows. Eso no quiere decir que no dejen de estar en peligro por fallos de otro tipo de software o vulnerabilidades de tecnologías como Hearthbleed. Hoy tenemos una noticia de ese tipo ya que un fallo de Flash puede hacer que nos roben datos de nuestro Mac.

Este fallo, que también existe en las versiones Windows y Linux del sistema de Adobe, era conocido desde hace tiempo, pero hasta hace poco no se había descubierto dentro de él la vulnerabilidad que hace que nuestros Macs estén a la merced del hacker que quiera conseguir nuestros datos. La versión afectada por este fallo es la 14.0.0.125 y anteriores, por lo que desde Adobe recomiendan actualizarnos inmediatamente para así eliminar el riesgo de que nos ataquen.

Si no sabemos que versión tenemos tan sólo tenemos que ir a la página de Flash de Adobe. Allí podemos mirar si tenemos una de las versiones afectadas y si es así, descargarnos la actualización directamente para nuestro sistema operativo. Eso sí, armaos de paciencia porque el instalador de Flash es conocido por dar mil vueltas antes de acabar correctamente instalado.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio