Compartir
Publicidad

Un nuevo Fantastical para Mac llegará el 25 de marzo

Un nuevo Fantastical para Mac llegará el 25 de marzo
3 Comentarios
Publicidad

Fantastical es, quizás, la aplicación de calendarios más completa y bien diseñada que podemos encontrar en las plataformas de Apple. Su versión para iOS se renovó a finales del año pasado para adoptar la interfaz moderna del sistema, y ahora toca que su homóloga de OS X haga lo mismo.

Tal y como ya se ha anunciado oficialmente desde la web del servicio y su Twitter, un Fantastical 2 "reinventado a sí mismo" para Mac llegará el 25 de marzo. Viendo el aspecto de la versión actual, cuesta poco deducir que su interfaz estará optimizada al look & feel de OS X Yosemite.

Fantastical es más completo que el calendario nativo de OS X, y para ciertas consultas llega a ser más simple

Nacido en 2011, Fantastical presume de unir el calendario y los recordatorios del sistema en un sólo programa. Además, podemos consultar todos nuestros eventos y tareas desde la misma barra de menús del sistema, haciendo mucho más sencillas las consultas rápidas de nuestro calendario.

Lo que no sabemos es si esta actualización va a costar dinero para los que ya tienen una licencia del Fantastical actual o si será gratuita, algo que se convierte en relevante cuando dicha licencia cuesta 19,99 euros en la Mac App Store. Sí, es un precio alto, pero no son pocos los que defienden que es una buena inversión.

En Applesfera | Google Calendar para iOS, llega la mejor aplicación de calendario para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio