Compartir
Publicidad

UR-Browser: privacidad y seguridad en el nuevo navegador para macOS "hecho en Europa"

UR-Browser: privacidad y seguridad en el nuevo navegador para macOS "hecho en Europa"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, la guerra por ser el navegador más utilizado del mundo está más que resuelta. Chrome lleva años afianzado en el primer puesto mientras Internet Explorer, Firefox y Safari se quedan con el resto. Pero sigue habiendo un pequeño grupo de navegadores que sirven necesidades más específicas. Es el caso de UR-Browser, un navegador con versión para macOS que intenta ofrecer algo distinto para diferenciarse del resto. 

Un pequeño navegador con grandes trucos bajo la manga

aps

A pesar de la abundancia de opciones en navegadores web, parece que esa lucha se ha recrudecido en los últimos años. Para ofrecer algo diferente, UR-Browser integra una serie de funcionalidades que lo pueden hacer interesante para determinados usuarios. Entre ellas:

  • Privacidad: las cookies de terceros y los anuncios están bloqueadas por defecto, cuenta con un VPN integrado, puedes mezclar pestañas privadas con las no privadas en una misma ventana y tiene el buscador Qwant predeterminado.
  • Seguridad: alerta de sitios web sin el protocolo https, escaneo de virus en archivos descargados, cifrado de 2048 bits y filtro de "noticias falsas" en su página de inicio. Esto último está teniendo mucha repercusión en los últimos meses, aunque tiene más que ver con fuentes de noticias fiables que con seguridad de nuestros equipos.

Además, tiene otras características interesantes como la descarga de archivos en paralelo o la posibilidad de organizar nuestras web favoritas mediante actividades. Una opción interesante que además está hecha en Europa, algo a tener en cuenta en los tiempos que corren.

En Applesfera | Firefox Focus vuelve a la App Store con un navegador integrado para proteger tu privacidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos