Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa DropBox para descargar tus torrents remotamente

Usa DropBox para descargar tus torrents remotamente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Son muchas las personas que siempre estan buscando un buen modo de poner a descargar archivos .torrent en su Mac de casa remotamente, desde su ordenador portátil. Para eso, existen soluciones como la que nos ofrece Transmission con su complemento Clutch para poder gestionar las descargas vía web. Sin embargo, este servicio puede ser complicado debido a malas configuraciones del router o por estar detrás de un firewall, por ejemplo.

Nuestro compañero Alexliam de Genbeta ha dado con una solución muy sencilla en el caso de que tengamos problemas para configurar un servidor web (o simplemente no queramos hacerlo): Configurando Transmission (o con uTorrent) para que automáticamente cargue los torrents que se guarden en una carpeta, y que esa carpeta sea la de DropBox, el servicio de carpetas en “la nube” del que ya comentamos algo en Applesfera.

De este modo, si desde el portátil guardas un archivo .torrent en tu carpeta de DropBox (accesible desde cualquier ordenador), el Mac de tu casa podrá detectar ese torrent y nuestro cliente BitTorrent se encargará de descargar el archivo automáticamente. Es una solución simple y sencilla para los que tengan problemas con complementos como Clutch.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Transmission 1.3 cargado de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos