Compartir
Publicidad
Publicidad

VisualHUB se actualiza para OS X Lion, la aplicación que resucita y muere al instante

VisualHUB se actualiza para OS X Lion, la aplicación que resucita y muere al instante
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

VisualHUB fue durante muchos años la aplicación más usada para convertir diferentes formatos de vídeo a formatos compatibles con los dispositivos de Apple. En octubre de 2008 anunciábamos que el desarrollo de la aplicación finalizaba junto a AudialHUB e iSquint, tal y como comentaba su desarrollador.

Pues parece que ha resucitado para volver a morir. Cuando se anunció la descontinuación de la aplicación se comentaba que tanto VisualHUB como AudialHUB funcionarían sin problemas en Snow Leopard pero que no podía asegurar más adelante pues desconocía los planes de Apple. Durante todo este tiempo muchos usuarios han seguido haciendo uso de dichas aplicaciones por su facilidad de uso así como resultados. Pero con el salto a Lion algunos han sufrido algunos problemas que hacía no fuese funcional.

Ahora, gracias a esta nueva y "última" actualización (porque la anterior supuestamente era la última) VisualHUB y AudialHUB funcionan en OS X Lion. Por tanto, podréis seguir usando dichas aplicaciones en Lion , pudiendo descargarlas desde la web de Techspansion. Y si por el contrario ya os habíais hecho a la idea de cambiar os recomiendo RoadMovie.

Vía | MacWorld En Applesfera | RoadMovie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos