Compartir
Publicidad
WhatsApp Web llega a Safari en Mac OS X, pero aún ni rastro sobre el iPhone
Aplicaciones macOS

WhatsApp Web llega a Safari en Mac OS X, pero aún ni rastro sobre el iPhone

Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días nuestro compañero David Ortiz, quien forma parte de la comunidad de traductores de WhatsApp, nos daba la pista de que Safari estaría por añadir la compatibilidad para usar el servicio de mensajería vía web desde nuestro ordenador, lo cual se confirma el día de hoy con el lanzamiento de WhatsApp Web para Safari en Mac OS X.

Hay que recordar que cuando la función fue presentada en enero sólo era compatible con el navegadores Chrome y posteriormente se sumaron Firefox y Opera, pero eso sí, dejando fuera al iPhone de esta posibilidad, ya que debido a algunas restricciones sólo funciona con dispositivos Android, BlackBerry, Windows Phone y Nokia S40 y S60.

Usar WhatsApp Web en Safari tal vez no sea una buena idea

Whatsapp Web Safari Mac

Lamentablemente el soporte para usar WhatsApp a través de Safari no llega como esperábamos, ya que no podremos usar algunas de las funciones con las que contamos en otros navegadores, como el envío de mensajes de voz y el tomar fotos con la cámara de nuestro Mac. Es decir, prácticamente sólo podemos enviar texto e imágenes que tengamos en el ordenador.

Whatsapp Web Safari Mac 02

Por otro lado seguimos sin recibir información acerca del soporte de mensajes vía web en el iPhone, y es que a pesar de que su fundador ya nos adelantó que las llamadas por voz llegarán a iOS en las próximas semanas aún no se menciona nada de la posibilidad de usar WhatsApp Web en un iPhone. Así que sólo nos queda seguir esperando y usar Safari para enviar mensajes pero no con un iPhone.

Más información | WhatsApp Web
En Xataka Android | Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador
En Applesfera | Las llamadas en WhatsApp para iPhone llegarán en las próximas semanas según su fundador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio