Compartir
Publicidad

Words: ¿Y si unimos los RSS y las listas de lectura en una sola aplicación?

Words: ¿Y si unimos los RSS y las listas de lectura en una sola aplicación?
1 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos ninguna novedad en el campo de los lectores de feeds RSS, y la cosa no pinta muy bien para este mundillo desde que Google decidió matar a su Reader dejando a millones de personas sin su herramienta favorita para leer noticias. Words quiere solucionar esto mezclando los RSS con los enlaces que guardemos en listas de "más tarde" a los que muchísimas personas se han acostumbrado.

Words tiene su propia 'bandeja de entrada' en la que podemos integrar los enlaces guardados en Instapaper, Readability y Pocket y sincronizarlos para que queden accesibles sin conexión; además de ser un cliente de feeds RSS independiente de cualquier servicio externo con el que podemos arrastrar cualquier artículo que nos interese directamente a los servicios de lectura mencionados. La idea de Words es hacer de ese programa un centro neurálgico de todas nuestras noticias.

El texto de las noticias se muestra en forma de columna simple o en varias columnas más condensadas, como si fuese un periódico tradicional, y podemos incluso modificar la fuente de letra para leer las noticias a nuestro gusto. Lástima de precio, 8,99 euros, y la ausencia de aplicaciones móviles para poder leer nuestros feeds en el iPhone y/o el iPad. De todas formas es un cliente que puede resultar interesante para los que se tomen la lectura de artículos en serio. Necesita OS X Lion o superior para funcionar.

Sitio oficial | Words Descarga | Words para OS X en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio