Compartir
Publicidad

X-Plane 9: Simulación de vuelo ahora también en el iPhone

X-Plane 9: Simulación de vuelo ahora también en el iPhone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basado en el popular simulador de vuelo multiplataforma X-Plane encontramos esta nueva versión diseñada específicamente para el iPhone y el iPod touch que muestra algunos de los gráficos más realistas vistos hasta la fecha en el dispositivo de Apple.

Disponemos de cuatro aviones diferentes además de un buen número de parámetros configurables como la hora de vuelo, condiciones meteorológicas o el estado del cielo (¿os gustan las turbulencias?) además de las diferentes vistas del aparato. El sistema de control no puede ser más sencillo: una barra a la izquierda para la velocidad, otra a la derecha para los flaps y el acelerómetro a modo de palanca de vuelo.

Quizás el único pero de esta versión es el terreno disponible, limitado a Innsbruck (Austria) aunque, según dicen, es "una de las topografías montañosas más desafiantes para la aviación" así que tendremos que conformarnos hasta que se decidan a ampliarlo en futuras revisiones. Por cierto, su precio es de 7,99 euros, más barato que muchos y más caro que otros. Si te gusta la aviación, probablemente no pongas reparos a la hora de pagarlos.

Atentos al siguiente vídeo...

Y mientras carga, algunas imágenes con las que abrir boca...

iTunes Store | X-Plane 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio