Publicidad

Ya tenemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010

Ya tenemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy empieza la WWDC 2010, y tal y como prometió el equipo de Ars Technica tras publicar la lista de nominados ya sabemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010, la iniciativa que nació a raíz de que los Apple Design Awards ignoran este año a las aplicaciones desarrolladas para Mac OS X. Los ganadores son:

  • Mejor aplicación nueva para Mac OS X: Transmit 4, la nueva versión del cliente FTP más popular de la plataforma.
  • Mejor experiencia de usuario en Mac OS X: Tweetie para Mac, la versión de escritorio del cliente de Twitter que ahora es propiedad de la misma Twitter. Experimentará una actualización a final de mes.
  • Aplicación de Mac OS X más innovadora: Dropbox, una de las soluciones para guardar nuestros archivos en la nube más usadas.
  • Mejor aplicación de Mac OS X para educación: Papers, una aplicación que sirve de librería para guardar nuestros documentos educativos y gestionarlos adecuadamente. Acaba de estrenar “versión para el iPad”:http://mekentosj.com/papers/ipad/.
  • Mejor aplicación de Mac OS X creada por estudiantes: Schoolhouse 3, un gestor de tareas y calendario optimizado para los estudiantes.
  • Aplicación de Mac OS X escogida por los lectores: 1Password 3, el gestor de contraseñas.

Todos los desarrolladores de las aplicaciones premiadas recibirán uno de los premios que podéis ver en la imagen: unos cubos de aluminio de 2,83 kilos de peso con una inscripción del premio grabada en láser. Los cubos se asemejan, cómo no, a los cubos que entrega Apple en sus Apple Design Awards propios. Además, la empresa iStockPhoto donará por iniciativa propia 1.000 dólares al desarrollador de la mejor aplicación de Mac OS X creada por un estudiante.

Con estos premios entregados, no van a pasar muchos días hasta que Apple anuncie los premiados de los Apple Design Awards de este año, que como ya hemos dicho están enfocados a los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone OS este año. Esperemos que esta tendencia no siga, ya que como Ars Technica ha demostrado hay aplicaciones de Mac OS X que siguen innovando y se merecen un reconocimiento. A todos los premiados, ¡enhorabuena!

Más información | Ars Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir