Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010

Ya tenemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy empieza la WWDC 2010, y tal y como prometió el equipo de Ars Technica tras publicar la lista de nominados ya sabemos los ganadores de los Ars Design Awards 2010, la iniciativa que nació a raíz de que los Apple Design Awards ignoran este año a las aplicaciones desarrolladas para Mac OS X. Los ganadores son:

  • Mejor aplicación nueva para Mac OS X: Transmit 4, la nueva versión del cliente FTP más popular de la plataforma.
  • Mejor experiencia de usuario en Mac OS X: Tweetie para Mac, la versión de escritorio del cliente de Twitter que ahora es propiedad de la misma Twitter. Experimentará una actualización a final de mes.
  • Aplicación de Mac OS X más innovadora: Dropbox, una de las soluciones para guardar nuestros archivos en la nube más usadas.
  • Mejor aplicación de Mac OS X para educación: Papers, una aplicación que sirve de librería para guardar nuestros documentos educativos y gestionarlos adecuadamente. Acaba de estrenar “versión para el iPad”:http://mekentosj.com/papers/ipad/.
  • Mejor aplicación de Mac OS X creada por estudiantes: Schoolhouse 3, un gestor de tareas y calendario optimizado para los estudiantes.
  • Aplicación de Mac OS X escogida por los lectores: 1Password 3, el gestor de contraseñas.

Todos los desarrolladores de las aplicaciones premiadas recibirán uno de los premios que podéis ver en la imagen: unos cubos de aluminio de 2,83 kilos de peso con una inscripción del premio grabada en láser. Los cubos se asemejan, cómo no, a los cubos que entrega Apple en sus Apple Design Awards propios. Además, la empresa iStockPhoto donará por iniciativa propia 1.000 dólares al desarrollador de la mejor aplicación de Mac OS X creada por un estudiante.

Con estos premios entregados, no van a pasar muchos días hasta que Apple anuncie los premiados de los Apple Design Awards de este año, que como ya hemos dicho están enfocados a los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone OS este año. Esperemos que esta tendencia no siga, ya que como Ars Technica ha demostrado hay aplicaciones de Mac OS X que siguen innovando y se merecen un reconocimiento. A todos los premiados, ¡enhorabuena!

Más información | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos