Publicidad

La app de Yelp para watchOS se actualiza añadiendo soporte para la brújula del Apple Watch Series 5

La app de Yelp para watchOS se actualiza añadiendo soporte para la brújula del Apple Watch Series 5
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace un mes que vimos por primera vez el Apple Watch Series 5. La nueva generación del reloj inteligente de Apple continúa con la misma línea de diseño iniciada con el Series 4, aunque en esta ocasión encontramos la pantalla siempre encendida. Esta función muestra constantemente información de la esfera, aunque con un brillo más atenuado.

A pesar de que en el exterior no se encuentran grandes diferencias respecto a la versión anterior (aparte de la pantalla siempre encendida), el resto de novedades están en el interior. Y es que otra de las características que más ha llamado la atención es la brújula. Si bien está claro su uso al realizar senderismo u otras actividades al aire libre, lo cierto es que también puede ser útil en otras aplicaciones como Yelp.

La brújula guía a los usuarios a las recomendaciones de Yelp

Brújula Yelp

Yelp, para los que no lo conozcan, es un servicio basado en recomendaciones, cuyos usuarios pueden valorar y comentar los restaurantes, bares, salones de belleza y demás comercios que han visitado. Algo así como TripAdvisor, pero especializado en tiendas y comercios, asemejándose más a las Local Guides de Google.

Como es lógico a estas alturas de la película, Yelp tiene aplicación para smartphones como los iPhone de Apple, y también para los Apple Watch. Los desarrolladores han actualizado la app del reloj inteligente de los de Cupertino para añadir soporte a la función de brújula del Apple Watch Series 5.

Si disponemos de la última generación del smartwatch de Apple y usamos la app de Yelp, veremos en la esquina inferior derecha una brújula que nos guiará en tiempo real hasta el negocio que hayamos elegido, diciéndonos también cuánto tiempo nos queda para llegar. Además, si tenemos activadas algunas preferencias de usuario, la brújula también puede indicarnos sitios apropiados para nosotros, según The Mac Observer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir