Publicidad

Nike Run Club para iPhone y Apple Watch se actualiza y añade nuevas métricas post entreno

Nike Run Club para iPhone y Apple Watch se actualiza y añade nuevas métricas post entreno
1 comentario

El Apple Watch es el mejor reloj inteligente que podemos adquirir si nuestro smartphone es un iPhone por su alto nivel de integración con los servicios y características del dispositivo. Y no solo sirve para recibir las notificaciones de correo electrónico y mensajes que llegan al teléfono móvil, sino que es una gran herramienta para deportistas que quieren llevar un registro de sus entrenamientos.

La aplicación 'Entreno' del Apple Watch contiene muchos tipos de actividades: desde correr hasta subir escaleras, pasando por yoga, natación, saltar a la comba y una larga lista de ejercicios más. No obstante, hay alternativas a esta app para hacer deporte con el reloj inteligente de la manzana mordida como Nike Run Club.

Detalles de carrera mejorados y colores de nivel

Nike Run Club 02

Nike Run Club hace un seguimiento de las rutas de los corredores gracias a la función GPS. Cuenta con retos de distancia semanales y mensuales, programas de entrenamiento personalizados para conseguir nuestros objetivos y trofeos y medallas para celebrar nuestros logros, así como una tabla de clasificación para rivalizar con nuestros amigos.

La última actualización de la aplicación ha incluido varias novedades. Por un lado tenemos detalles de carrera mejorados, permitiendo al usuario ver más estadísticas después de la carrera en el resumen de actividad, como la cadencia, el kilómetro más rápido y mucho más.

Por otro lado está el color de nivel de carrera. Ahora, el color de nivel de carrera se puede ver a lo largo de toda la experiencia de entrenamiento. Hay varios colores que se consiguen dependiendo del número de kilómetros recorrido, y es una manera más de animar al usuario a seguir entrenando:

  • Amarillo: 0-49 km
  • Naranja: 50-249 km
  • Verde: 250-999 km
  • Azul: 1.000-2.499 km
  • Morado: 2.500-4.999 km
  • Lima: más de 15.000 km

Por último, está el modo crepúsculo Nike: la pantalla del reloj se ilumina mientras corremos con el color de nuestro nivel. La actualización ya está disponible y la aplicación está en la App Store de manera totalmente gratuita.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios