Compartir
Publicidad
Outcast, la app para descargar y escuchar podcasts directamente en el Apple Watch
Aplicaciones watchOS

Outcast, la app para descargar y escuchar podcasts directamente en el Apple Watch

Publicidad
Publicidad

Escuchar podcasts en el Apple Watch es relativamente sencillo... siempre que lleves el iPhone contigo. Y es que de forma nativa ninguno de los reproductores principales y más populares te permite descargar en el Apple Watch episodios de podcasts para reproducirlos posteriormente, todo suele ir a través del iPhone. Sin embargo, con la evolución del Apple Watch en cada generación se añade más potencia y posibilidades, algo que los desarrolladores han aprovechado por ejemplo con Outcast.

Outcast es un reproductor de podcasts bastante nuevo en la App Store, pero a diferencia de otros reproductores, no se ha hecho para el iPhone o el iPad, sino para el Apple Watch. Buscas el podcast que te interese, descargas los episodios que quieras y a reproducir. La app perfecta para quien quiera escuchar podcasts mientras hace deporte por ejemplo.

Ss 01 Squashed

Lo interesante de Outcast es que es totalmente independiente del iPhone. Otras aplicaciones similares requieren del iPhone para enviar los episodios al Apple Watch. Con Outcast puedes buscar directamente desde el Apple Watch el episodios que te interesa, incluso puedes importar una lista .opml de tus suscripciones desde otro reproductor. Pero por encima de todo y por lo que compensa utilizar Outcasts es por la descarga de los episodios. Si utilizamos otras aplicaciones los episodios se transfieren desde el iPhone al Apple Watch por Bluetooth, en Outcast al descargarse directamente podemos apagar la conexión con el iPhone y que el Apple Watch haga uso de la red Wi-Fi para la descarga, descaradamente más rápido.

Themes Squashed

La app tiene otras características como la personalización de los colores, compatibilidad con Entreno, cambiar la velocidad de reproducción... Diferentes ventajas que lo hacen un reproductor perfecto para el Apple Watch. El desarrollo de Outcast corre a cargo del equipo que está detrás de Streaks también, una gran aplicación que ha demostrado mejoras y novedades continuamente. Puedes descargar Outcast desde la App Store por 1,09 euros, la app es compatible con todos los modelos de Apple Watch.

Más información | Outcast
En Applesfera | 'sodes es un nuevo reproductor de podcasts que se centra en lo que más importa: reproducir podcasts sin complicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio