Publicidad

Apple extiende el tiempo límite para que los desarrolladores implementen conexión HTTPS en sus apps

Apple extiende el tiempo límite para que los desarrolladores implementen conexión HTTPS en sus apps
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el verano Apple recordó a los desarrolladores que todas las apps de la App Store deberían requerir una conexión HTTPS con los servidores a partir del 1 de enero de 2017. Este plazo está cada vez más cerca, y parece ser que no todos van a llegar a esta fecha límite. Así pues, Apple extiende esta fecha límite de momento.

En un anuncio en la página de desarrolladores, Apple ha avisado que dará más tiempo para que los desarrolladores implementen la funcionalidad presentada con iOS 9. Sea como sea, tampoco ha avisado hasta qué fecha se amplia.

App Transport Security (ATS), introducido en iOS 9 y OS X v10.11, mejora la seguridad y privacidad requiriendo a las apps usar una conexión de red segura mediante HTTPS.

En el WWDC 2016 anunciamos que las apps enviadas a la App Store requerirían de soporte ATS al final del año. Para darte un tiempo adicional de preparación, esta fecha límite se ha extendido y ofreceremos otra actualización cuando la fecha límite esté confirmada.

Así que tendremos que estar atentos a ver cuál es la nueva fecha límite. Apple no suele extender estos plazos, y si lo ha hechos es porque demasiadas pocas apps lo han implementado. Sea como sea, al final se trata de una mejora que beneficiará a los usuarios.

Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios