15 'setups' maqueros espectaculares con el Apple Studio Display como protagonista
Apple

15 'setups' maqueros espectaculares con el Apple Studio Display como protagonista

La llegada del Apple Studio Display al mundo Mac ha incorporado a un nuevo integrante al escritorio de algunos usuarios afortunados. Este tipo de escritorios aún no es muy frecuente, pues el nuevo monitor de Apple apenas lleva unas semanas en el mercado. Aún con todo, los usuarios de Reddit ya han empezado a colgar sus setups maqueros con el Apple Studio Display.

Pocos Apple Display duales, algunos esperando su Mac Studio

Dada la reciente presentación y lanzamiento del Apple Studio Display y del Mac Studio, muchos usuarios aún están recibiendo las primeras unidades. Y, en ocasiones, no tienen el setup completo. Como en el caso de este usuario:

Aquí vemos un Studio Display encendido y otro apagado, pues su dueño está esperando la llegada de un Mac Studio para poder conectar y utilizar ambos. Otros aún están viendo cómo conectar sus nuevas pantallas, que se dividen entre el Mac Studio y un MacBook Pro.

Dos pantallas de Apple conectadas a ambos equipos, donde uno está encendido y el otro no (junto con su correspondiente pantalla). Y aquí vemos a otro usuario que sí nos muestra ambas pantallas en todo su esplendor, con un fondo a juego en su escritorio extendido.

También los hay que tienen otras marcas para tener un setup con pantallas duales como son estos dos ejemplos:

En este último vemos, además del Apple Studio Display, el monitor LG de 34 pulgadas 5K Ultrawide, que en Amazon encontramos por 1.549 euros. Acompañan al MacBook Pro de 14 pulgadas, junto con un iPad Pro 2021, un iPad mini 2021, unos AirPods Max, dos altavoces Sonos y el Stream Deck. Varios miles de euros en electrónica reunidos en una sola mesa.

Un sustituto para el iMac de 27 pulgadas, setups minimalistas y muchos más

Tal vez el setup maquero que más me ha llamado la atención es este, donde su autor revela que su intención era sustituir más o menos un iMac de 27 pulgadas.

Y lo cierto es que lo consigue con un Apple Studio Display posado encima de un Mac mini (no sabemos si M1). Colocado de esta forma, está fundiendo ambos dispositivos lo máximo posible, aunque el cableado sigue estando ahí. No es el único, pues otro usuario también da a conocer su escritorio e intención de partir camino con su iMac de 27 pulgadas:

Aquí, más ejemplos de equipos portátiles colocados en vertical. Son bastante frecuentes aunque a veces no se ve bien el Mac:

Hay muchos usuarios que optan por conectar un MacBook Pro a esta pantalla. Y lo hacen de esta forma, colocando el portátil en un soporte que lo deja en vertical. La foto queda un poco oscura, esperemos que esta habitación cuente con más iluminación cuando se trabaje.

Otro sector importante a la hora de mostrar los escritorios maqueros son aquellos que apuestan por lo mínimo. Como estos dos ejemplos:

En estos escritorios vemos prácticamente lo mínimo. Los periféricos, la pantalla, un Mac portátil o de escritorio conectados y listo. Algún que otro dispositivo suelto para dar más sensación de espacio completan la escena.

En este escritorio nos encontramos con lo más nuevo, que es el Apple Studio Display, con un Macintosh original en la parte de atrás. Le acompaña también un iPhone original en su vitrina. El usuario indica que está satisfecho con los altavoces de la pantalla, pero que prefiere su Logi 4K Pro como cámara de videoconferencia (una similar cuesta [154,99 euros](https://www.amazon.es/Logitech-Brio-Streaming-Licencia-incluida/dp/B0748NCPN5/ en Amazon).

Dos escritorios extremos: el Apple Cinema Display contra tres Pro Display XDR

De entre todos estos setups, hemos encontrado dos escritorios maqueros de lo más opuestos. Tanto es así, que les separan casi una década entre ellos.

Aquí tenemos varios productos que podríamos calificar casi como vintage. El Apple Cinema Display es de 2011. A su lado, vemos un iPad 3 caracterizado por sus amplios marcos. Y vemos también el dock Lightning, que su dueño utiliza con un iPhone 12 mini.

Y aquí tenemos justo al contrario. Tres Pro Display XDR colocados uno junto al otro, con un Magic Mouse oscuro y un teclado personalizado. Todo ello conectado a un Mac Pro 2019 y aderezado con unos AirPods Max y la base de carga Belkin Boost Charge Pro. Más de 20.000 euros en equipo que su propietario utiliza para programar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio