Publicidad

Al menos siete países nuevos: Apple Pay se extiende todavía más por Europa

Al menos siete países nuevos: Apple Pay se extiende todavía más por Europa
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apple Pay va a estar disponible en muchos más países europeos próximamente. Se nota que desde Apple han estado trabajando mucho en esta expansión: han aparecido anuncios de bancos integrándose con la plataforma de pagos en Estonia, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Austria, Rumania y Eslovenia.

Algunos de los bancos que han anunciado esta integración son Slovenská en Eslovaquia, ING en Rumania o N26 en varios países. Si todo va como ha ido en otros países como España, esos bancos deberían ser los primeros de una tendencia a que todas las principales entidades y servicios se suban al carro.

¿Un preludio para más bancos y la llegada de la Apple Card?

El anuncio de Apple Pay en Rumania por parte de ING nos hace pensar en que a lo mejor este banco ha querido esperar a anunciar el servicio en más países antes de activarlo en España, donde la integración lleva anunciada desde principios de enero. No deberíamos tardar en ver esa activación (otros bancos han tardado dos meses más o menos a lo sumo), aunque la entidad no da datos exactos acerca de cuándo va a ser.

Esta expansión es también toda una señal y un preludio a los planes de expansión internacionales de la Apple Card, sobre lo que ya hay rumores. Sería una expansión lenta que empezaría en Alemania, pero para estas cosas siempre hemos tenido que tener paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir