Compartir
Publicidad

Alex Hsieh, nuevo fichaje de Apple enfocado al desarrollo del iWatch

Alex Hsieh, nuevo fichaje de Apple enfocado al desarrollo del iWatch
17 Comentarios
Publicidad

Con todos los anuncios y movimientos que están sucediéndose entorno a los dispositivos wearables ahora nos llega una noticia sobre un nuevo fichaje de Apple. Alex Hsieh, pasa a ser desarrollador de firmare en Apple.

Alex Hsieh es ex ingeniero de software líder en Atlas Wearables y ex ingeniero de software en Maxim Integrated Products. Un profesional con experiencia en el tema de los dispositivos ponibles o wearables. En su anterior empresa se dedicaba a desarrollar una API que permitía, al estilo de HealthKit, integrar dispositivos de terceros en su aplicación.

Así que parece ser claro que junto a HealthKit, el interés por Alex Hsieh podría estar enfocado en el rumoreado y casi 100% real iWatch.

Con la visita de deportistas de élite a Cupertino, la fecha que Reuters daba como lanzamiento del iWatch y rumores sobre tamaños de pantalla, sensores que incluiría, etc y ahora esto más los anteriores fichajes van hacer que el verano se nos haga muy largo. Porque o nos estamos creando demasiadas expectativas o el iWatch puede resultar ser un grandísimo nuevo producto. Sobre todo con las novedades de iOS 8 y OS X Yosemite.

Vía | Appleinsider | Network World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio