Compartir
Publicidad

Apple alquila todavía más oficinas, esta vez en Santa Clara

Apple alquila todavía más oficinas, esta vez en Santa Clara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Un edificio industrial de cuatro décadas de antigüedad". Así define el Ayuntamiento de Santa Clara el edificio de casi 0,6 hectáreas de superficie que Apple ha alquilado, a unos 10 minutos del Apple Park y prácticamente al lado del aeropuerto internacional de San José. Informa de ello el Mercury news.

El edificio se encuentra concretamente en el cruce de las calles Bowers y Walsh, a menos de dos kilómetros de otro complejo de oficinas que Apple está renovando en la zona. La compañía también hará obras en este nuevo alquiler para adaptarlo a sus necesidades y albergar a los posibles 3800 empleados que podrían trabajar allí.

Oficinas de Apple en cada esquina de Silicon Valley

Apple Campus 3 Sunnyvale

Muy cerca de ese edificio también está el llamado "Campus 3" de Sunnyvale, de modo que contaríamos ya con cinco complejos de oficinas de Apple concentrados en la área metropolitana que conforman San José, Sunnyvale, Cupertino y Santa Clara. Omnipresencia absoluta.

Lo que si que desconocemos completamente es en qué van a trabajar en esas nuevas oficinas, y con todos los proyectos abiertos que tiene Apple puede ser cualquier cosa. Conducción autónoma, series y películas, salud... lo que sea que vayan a hacer, lo notaremos en los próximos años.

En Applesfera | Apple arrienda una antigua planta de Pepsi posiblemente para trabajar en Project Titan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio