Publicidad

Apple anuncia los ganadores del concurso de fotografía nocturna Shot on iPhone, uno de ellos español

Apple anuncia los ganadores del concurso de fotografía nocturna Shot on iPhone, uno de ellos español
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A principios de año Apple abrió una convocatoria para que los usuarios de un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max enviaran las mejores fotografías realizadas con el Modo Nocturno. Ahora acaba de anunciar los ganadores.

Según la nota de prensa, con la que Apple ha anunciado los ganadores, el concurso ha tenido mucha participación alrededor del mundo. Los ganadores están repartidos entre Rusia, India, España y China.

Los jueces comentan los ganadores

Entre los diez jueces que han llevado a cabo el proceso de selección encontramos a Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, Malin Fezehai, fotógrafo y reportero visual con sede en Nueva York o Alexvi Li, fotógrafo y artista. Cada imagen ha recibido los comentarios de los jueces, veamos un par.

Apple Shot On Iphone Challenge Winners Konstantin Chalabov 03032020 Konstantin Chalabov (Moscow, Russia), iPhone 11 Pro.

Phil Schiller dice: "La foto de Konstantin es una imagen súper dramática tomada con el modo Noche. Podría ser la toma de apertura de una gran película de espías de la Guerra Fría. Nos desafía con preguntas intrigantes: ¿Dónde está el conductor? ¿Adónde van? ¿Por qué parar aquí? Una fría niebla impregna la azul ladera rusa y el suelo cubierto de nieve, enmarcando el vehículo solitario con luces rojas brillantes que insinúan un peligro desconocido".

Apple Shot On Iphone Challenge Winners Ruben P Bescos 03032020 Rubén P. Bescós (Pamplona, Navarra, Spain), iPhone 11 Pro Max

Alexvi Li dice: "Aprovechando el modo nocturno con ajuste de exposición, el fotógrafo capturó la silueta de un grupo de personas en el fondo luminoso de la ciudad. El suelo en la foto revela una hermosa textura al disparar contra la luz. La simple composición atrae rápidamente a los espectadores a una historia, al tiempo que ofrece una buena calidad de imagen".

Nuestra enhorabuena desde Applesfera a Rubén (instagram: @rubenpb) por el premio y reconocimiento.

Las imágenes ganadoras serán presentadas en una galería en la página web de Apple y en la cuenta de Instagram @apple. Además aparecerán alrededor del mundo en anuncios y vallas publicitarias, por lo que los ganadores recibirán los pagos propios del uso comercial de las imágenes.

Fuente | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios