Compartir
Publicidad

Apple celebra un evento interno con Jaden Smith y su familia centrado en el medio ambiente

Apple celebra un evento interno con Jaden Smith y su familia centrado en el medio ambiente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la publicación del último informe de reciclaje, en el que Apple ha revelado algunas cifras sobre el pasado y el futuro de su programa, la compañía también ha celebrado un evento interno en el que ha contado con la presencia de Jaden Smith. Jaden, quien es hijo del famoso actor Will Smith, dirige una empresa de agua ecológica llamada Just Water.

Jaden aprovechó el evento para hablar de la filosofía que aplica con Just Water: embotellar agua utilizando cartón procesado, con tapones reciclados a partir de caña de azúcar. Además, el agua proviene de fuentes éticamente responsables que no dejan huella en el medio ambiente. En la charla estuvo presente Lisa Jackson, máxima responsable de los esfuerzos medioambientales de Apple.

Escuchando a empresas que también buscan dar ejemplo

Los Smith aprovecharon para hacer una visita al Apple Park, un edificio que también se ha construido con la idea de aprovechar al máximo las fuentes de energía renovables y la vegetación autóctona de la zona. La visita y la charla circulan alrededor de la celebración del Día de la Tierra, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de marzo.

Además de ver cartelería y uniformes distintivos en las Apple Store, durante ese día los que tengan un Apple Watch podrán conseguir medallas y stickers de iMessage especiales si cumplen un reto especial de movimiento al aire libre de como mínimo media hora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio