Publicidad

Apple cierra la tienda online preparandose para el evento presentación de los iPhone 12 de esta tarde

Apple cierra la tienda online preparandose para el evento presentación de los iPhone 12 de esta tarde
1 comentario

Apple acaba de cerrar la tienda online hace escasos minutos en preparación del evento de esta tarde que dará comienzo en menos de seis horas. Como ya hemos visto en múltiples ocasiones el cierre de la tienda le permite a Apple actualizar todos los productos disponibles y, además, realizar alguna tarea de mantenimiento.

Enseguida volvemos

Invitación

Apple está calentando motores para el evento de esta tarde en el que veremos la presentación de los nuevos iPhone 12 así como alguna que otra novedad. Aunque tenemos pistas de que otros productos podemos ver aparecer en Hi, Speed los rumores apuntan a los AirPods Studio, un HomePod mini y un nuevo Apple TV.

El tema principal del evento será el iPhone. Apple planea lanzar cuatro modelos diferentes de iPhone 12 este año. Según los rumores veríamos un iPhone mini, un iPhone 12, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max. Todos ellos se distinguirán en características y, sobre todo, en tamaños de pantalla. Esto es lo que esperamos:

  • iPhone 12 mini: pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 699 dólares.
  • iPhone 12: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 799 dólares.
  • iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 999 dólares.
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 1.099 dólares.

Además, como sugiere el color de fondo de la invitación, es posible que veamos un nuevo color de acabado para los iPhone 12 Pro: el azul marino. Por otra parte conviene tener presente que Apple aún tiene que abrir las reservas de los recién presentados iPad Air, algo que podría anunciarse durante este evento.

Por ahora tendremos que esperarnos a que de comienzo el evento a las 19h de esta tarde para conocer al detalle todas las novedades, pero una cosa está clara: habrá novedades muy interesantes. En Applesfera os hemos preparado una cobertura en directo para que podáis estar a la última de todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios