Compartir
Publicidad

Apple está reconstruyendo Mapas de arriba abajo

Apple está reconstruyendo Mapas de arriba abajo
7 Comentarios
Publicidad

El mes pasado descubrimos que Siri había sido reescrita dos veces a nivel interno para poder escalar mejor conforme aumentaba su uso. Los resultados son palpables para cualquiera que haya utilizado recientemente el asistente por voz de Apple, más rápido y efectivo que nunca, y pronto podríamos vivir un cambio similar en otro servicio de la manzana: Mapas.

Según una oferta de trabajo publicada por Apple para cubrir un puesto en su equipo de Maps Data Services, la compañía está "reconstruyendo las cosas de arriba abajo" y busca ingenieros que altamente cualificados que puedan diseñar y desarrollar servicios de datos limpios, escalables y de alto rendimiento, así como ayudar a rastrear, monitorizar y depurar datos a medida que pasan por una completa cadena de procesos encadenados.

"Tenemos grandes planes"

El Maps Data Services es el equipo encargado de diseñar y desarrollar la plataforma bajo la que funcionan los Mapas de Apple y aunque no llegan a abandonar el habitual secretísimo de la compañía, tampoco se contienen al inspirar a los posibles candidatos.

Entre los requisitos para el puesto está el tener experiencia con sistemas distribuidos a gran escala y conocimientos en tecnologías como Java, Scala, Ruby, Python y el despliegue de sistemas con ZooKeeper y/o Kafka, ambos de Apache.

De momento tampoco es que estén parados, y esta misma mañana la compañía anunciaba la llegada de Maps Connect a España

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Apple lanza Apple Maps Connect para Pequeños Negocios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio