Apple, cada cierto tiempo, publica en su canal de YouTube vídeos en los que se experimenta con ciertos elementos para conseguir efectos de lo más curioso. En anteriores entregas pudimos ver que utilizaron la técnica de tiempo bala o con el agua, y en esta ocasión usa el fuego y el hielo.
Esos vídeos no se grabaron con cámaras de estudio profesionales, sino con los propios iPhone de la compañía. Ya que Apple lanzó al mercado hace unos meses los nuevos iPhone 11 Pro, los primeros terminales en contar con triple cámara trasera, han aprovechado para continuar la serie con un resultado igual de hipnótico y llamativo.
Experimentos IV: Fuego y hielo
Aunque el resultado final ya es de por sí interesante, lo es más el cómo hicieron cada experimento. La compañía también ha compartido el habitual _making of_ en el que se muestra la creación de cada efecto. Con el subtítulo de "no intentar", varios profesionales y expertos manipulan fuego y hielo en todo tipo de situaciones y con todo tipo de herramientas.
La mayoría de los vídeos están tomados en condiciones de baja luminosidad o en completa oscuridad para que el contraste de colores sea más impactante. La cámara lenta es también uno de los principales protagonistas. Bajo el hashtag #ShotoniPhone, fue el estudio Incite, ubicado en Los Ángeles, el encargado del proyecto.
Ver 4 comentarios