Apple inaugurará su espectacular tienda del Tower Theatre en Los Ángeles este jueves

Apple inaugurará su espectacular tienda del Tower Theatre en Los Ángeles este jueves
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple se está superando a sí misma con las últimas inauguraciones de sus tiendas. Ya nos sorprendimos con el aspecto de la Apple Store de Singapur, nos maravillamos con la restauración del antiguo Palazzo Marignoli que ahora es la Apple Store Via Del Corso en Roma... y ahora nos quedamos sin palabras con el trabajo que han hecho en la nueva Apple Store Tower Theatre de Los Ángeles.

Sólo hace falta ver las imágenes que ha publicado la propia compañía para anunciar la inauguración de la propia tienda este mismo jueves. El emblemático cine fue protagonista del downtown de la ciudad hace un siglo, ya que fue el primero en ofrecer películas con sonido; y ahora Apple lo ha reformado respetando el máximo número posible de características originales.

Sí, un palco puede ser una Genius Bar

Las imágenes que Apple ha compartido en su nota de prensa hablan por sí solas. Toda la decoración original de la sala se ha respetado, incluyendo su imponente entrada, sólo que la zona principal de asientos da lugar ahora a las mesas y estanterías de exposición de productos.

Apple Store Tower Theatre Exterior
Apple Store Tower Theatre Comparativa
El teatro original hace un siglo, comparado con el aspecto de la nueva Apple Store.
Apple Store Tower Theatre Butacas
Apple Store Tower Theatre Entrada
Apple Store Tower Theatre Pantalla

La zona de la pantalla aloja ahora las sesiones Today at Apple, y el palco superior de asientos se ha dotado con butacas que albergarán las sesiones de asistencia con los Genius de la tienda. La plantilla de empleados atendiendo a los clientes será de casi cien personas.

La tienda abrirá el jueves 24 de junio a las 10 de la mañana, hora local californiana; y probablemente los primeros visitantes recibirán un obsequio como es tradición. No dudo en que esta Apple Store Tower Theatre de Los Ángeles se convertirá en una de las tiendas más icónicas de la compañía y todo un punto de encuentro.

Temas
Inicio