Publicidad

La espectacular Apple Store de Marina Bay Sands en Singapur se inaugura este jueves

La espectacular Apple Store de Marina Bay Sands en Singapur se inaugura este jueves
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las aguas de la Marina Bay en Singapur, Apple va a inaugurar la espectacular Apple Store de forma esférica que vimos hace unos días. Cuenta con un aspecto ligeramente diferente del que vimos en las primeras fotografías, aunque el resultado sigue siendo espectacular. Aprovechando su apertura, Apple ha compartido ciertos detalles de su construcción que la hacen aún más atractiva.

360 grados de vistas a la bahía de Singapur para una experiencia "cautivadora"

Apple Store Singapur 06

Es indudable que Apple siempre ha puesto un énfasis especial en la experiencia de sus tiendas físicas. Pero con esta Apple Store, la compañía se ha superado. Situada en la bahía de Singapur, una de las ciudades más futuristas del mundo, si no es la que más, la compañía ha decidido elevar su apuesta.

Apple Store Singapur 05

Completamente rodeada de agua, Apple Marina Bay Sands ofrece unas vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 grados de la ciudad y su espectacular horizonte. La esfera es la primera de su tipo, una estructura que se sostiene por sí sola, compuesta por 114 piezas de cristal y solo 10 parteluces verticales y estrechos para conexión estructural.

Apple Store Singapur 03

Con estas palabras describen desde Cupertino la que será el tercer establecimiento de la marca en Singapur. Apple afirma haberse inspirado en el Panteón de Roma, cuya cúpula alberga un oculus que "proporciona una avalancha de luz que viaja a través del espacio". También encontraremos algunos árboles en su interior que difumina la luz y juega con las sombras.

Para completar la tienda, nos encontraremos con un espacio subacuático al que se accede a través de unas escaleras mecánicas. Además de expositores con productos, ahí se alberga una sala de reuniones para empresas y desarrolladores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios