Publicidad

Apple lanza una nueva sección en su web con toda la información del uso de sus dispositivos con menores

Apple lanza una nueva sección en su web con toda la información del uso de sus dispositivos con menores
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha lanzado una nueva sección en su web oficial llamada 'Apple for Kids', de momento sólo en los Estados Unidos. En ella, la compañía recopila toda la información referente a la configuración y uso de los dispositivos de Apple por parte de menores de edad y sus padres o tutores legales.

Entre las secciones presiden las guías para configurar un iCloud en Familia, preparar los dispositivos para los niños y niñas incluyendo los Apple Watch, o pasos especiales como el de modificar la edad del menor en su cuenta (si tiene menos de 13 años eso implica contactar con el Soporte de Apple).

La protección de los más pequeños, un as en la manga de Apple

Suele ignorarse, pero es una de las mayores ventajas del ecosistema cerrado de Apple. Que la compañía controle todas las aplicaciones que se instalan en iOS y iPadOS es una garantía para los padres, ya que así se está seguro que no se va a instalar nada que esconda contenido pornográfico o demasiado violento. Además, si configuras correctamente los permisos y restricciones, también podrás restringir cualquier contenido dedicado a edades mayores.

De momento la web sólo se encuentra en inglés, pero en Apple suelen propagar estas páginas con el tiempo hacia el resto de países e idiomas del mundo. Actualizaremos este artículo en cuanto aparezca una versión en español de la web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio