Publicidad

Apple Pay sigue creciendo, anuncian su debut en más de 200 mil terminales de autoservicio

Apple Pay sigue creciendo, anuncian su debut en más de 200 mil terminales de autoservicio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sistema de pagos electrónicos de Apple está decidido a conquistarnos y cambiar la forma en que acostumbramos pagar por nuestros bienes o servicios, donde ya hemos visto como no sólo los bancos han incorporado soporte para este servicio, sino que cada vez más otro tipo de negocios o cadenas buscan tener terminales NFC con soporte para Apple Pay.

Desde supermercados, farmacias y restaurantes, hasta parquímetros, Apple Pay está entrando en terrenos que son nuevos tanto para Apple como para sus usuarios, y hoy un importante socio se sube al carro de los pagos electrónicos de Apple, USA Technologies anuncia que sus más de 200 mil puntos de autoservicio recibirán pagos a través de los dispositivos de Apple.

Apple Pay cada vez más en nuevos segmentos de negocios

USA Technologies es la compañía más grande de terminales punto de venta enfocada en tiendas minoristas de autoservicio, donde podemos encontrar desde máquinas expendedoras, kioscos, negocios de lavado de coches, máquinas de lavandería, servicios de transporte, hasta parques de diversiones, siendo incluso uno de los más importantes proveedores de la cafetería Starbucks.

Stephen P. Herbert, presidente y CEO de USA Technologies ha mencionado:

"Nuestros clientes están muy contentos de poder aceptar pagos a través de Apple Pay dentro de los lugares de autoservicio que operan. Anticipamos que los millones de consumidores que frecuentan estos lugares agradecerán la comodidad y seguridad de utilizar Apple Pay en sus compras diarias, y creemos que este servicio ayudará a impulsar las ventas de nuestros clientes. USA Technologies siempre ha tratado de ofrecer comodidad, seguridad y una manera fácil de pagar para aquellos consumidores que no desean llevar consigo efectivo."

Este anuncio se une al de la compañía Chevron que está buscando incorporar el sistema de pagos dentro de sus gasolineras, así como Western Union que ahora soportará envíos de dinero a través de los dispositivos de Apple.

Vía | Business Wire
En Applesfera | Apple Pay, los supermercados Save Mart se unen y Bank of America anuncian 800.000 usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir