Compartir
Publicidad

Apple prepara el lanzamiento de más estaciones de Radio Beats para Apple Music

Apple prepara el lanzamiento de más estaciones de Radio Beats para Apple Music
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos podido conocer como Apple acaba de sentar las bases para el lanzamiento de más estaciones de radio para su servicio Apple Music. Concretamente ha firmado en el servicio de registro de marcas, Beats2, Beats3, Beats4 y Beats5 para su lanzamiento al aire. Esta solicitud de registro se ha producido a finales del mes de noviembre.

Aún están pendientes de revisión, pero la base está asentada. Estos cuatro nombres están registrados bajo la firma Beats Electronics, LLC, la misma que posee la propiedad de Beats 1. Estos registros están categorizados bajo las etiquetas de radiodifusión y música en streaming.

Los acuerdos que firmó Apple en su momento con las diferentes compañías discográficas le permitía abrir hasta cinco radios diferentes sin necesidad de volver a renegociar los términos del acuerdo para poder emitir música en streaming.

Beats 1 2 3 4 5

Beats localizadas en diferentes idiomas

Se supo en su momento que Apple había estado registrando dominios como beats2.com.cn, beats2.hk o beats4.com.ru. Por lo que las sospechas de que desde Cupertino planeaban emitir en diferentes países con radios localizadas en diferentes idiomas cobra más fuerza.

Si dominas la lengua de Shakespeare y escuchas Beats 1 sabrás que en esta radio suelen realizar entrevistas y especiales muy interesantes. Poder tener la posibilidad de tener un servicio como este en nuestro idioma resultaría de un valor añadido muy interesante. En los próximos meses veremos como se desarrolla este movimiento.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio