Publicidad

Apple revelará los resultados de su tercer trimestre fiscal del 2015 el 21 de julio

Apple revelará los resultados de su tercer trimestre fiscal del 2015 el 21 de julio
3 comentarios

Publicidad

Apple ha comunicado a través de la sección para inversores de su web oficial la fecha en la que sabremos los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal de este año: será la noche del 21 de julio a las 23h en España (click aquí para ver la hora desde otros países).

En esa rueda de prensa podremos saber, por primera vez, las ventas que ha tenido el Apple Watch durante su lanzamiento. Era algo que ya quisimos ver en la rueda de prensa de abril, pero que al no afectar las cifras de ese trimestre se quedaron en incógnita. Serán cifras que inaugurarán una nueva sección de categoría en las fichas de ingresos.

Se espera que las ventas del iPad sigan bajando como llevan haciendo ya desde hace varios trimestres

También se espera, en teoría, una relajación de las ventas del iPhone en reacción a la ya proximidad de un nuevo modelo para este otoño y un descenso ya tradicional de las ventas del iPad del que seguro Apple seguirá diciendo que no le preocupa gracias a su excitante agenda de lanzamientos.

Como siempre, desde Applesfera cubriremos la rueda de prensa desde las 23:00 hasta que termine con una entrada especial que iremos actualizando a medida que se vayan desvelando datos interesantes. Y tras ella, tocará analizar los datos y ver si la salud económica de Apple sigue subiendo o si por otra parte se ralentiza.

Imagen | TaxRebate
En Applesfera | El iPad ya genera menos dinero que el Mac y las ventas siguen cayendo. ¿Qué hará Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir