Publicidad

Las Apple Store de Alemania serán las próximas en reabrir este mismo lunes

Las Apple Store de Alemania serán las próximas en reabrir este mismo lunes
1 comentario

Después de las reaperturas de Apple Store en Korea del Sur, Austria y Australia, las 15 tiendas que Apple tiene en Alemania abrirán sus puertas el próximo lunes a las 11 de la mañana. Un paso más a la reapertura global de las más de 150 tiendas que Apple tiene a lo largo y ancho del mundo.

Una apertura prudente

Home

Aunque los nuevos contagios no han desaparecido por completo en Alemania el declive progresivo ha llevado a la canciller Angela Merkel a relajar las medidas destinadas a reducirlos y, con ello, se permite reabrir a las tiendas del territorio. Apple, como ya hemos visto en la reapertura progresiva en otros países, procederá a la reapertura de las 15 tiendas alemanas.

Esta reapertura viene, sin embargo, con algunas medidas ajustadas a la situación. Las principales son un horario de apertura reducido y el invitar a los clientes a comprar u obtener asistencia online. Además de mantener cierta distancia con los otros clientes es necesario el uso de mascarilla y puede haber controles de temperatura en la entrada. Las sesiones de Today at Apple continuarán en pausa hasta pasadas algunas semanas.

Como ha comentado esta mañana el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, estas reaperturas continuarán alrededor del mundo hasta recuperar la normalidad de los servicios.

Mientras en España seguimos esperando a una reapertura de nuestras Apple Store, hay varios recursos que podemos utilizar como la web de soporte de la compañía, donde podemos seguir recibiendo asistencia técnica con nuestros productos. En el campo de las formaciones, Apple ha habilitado una web donde podemos asistir a las sesiones Today at Apple que varios empleados de diferentes partes del mundo han grabado desde sus casas.

¿Con ganas de probar los nuevos iPad Pro (2020) o el nuevo iPhone SE? Seguramente en cuestión de semanas podremos acudir a nuestra Apple Store de referencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios