Publicidad

La Apple Store de Zúrich cambia de ubicación y reabrirá el 31 de agosto

La Apple Store de Zúrich cambia de ubicación y reabrirá el 31 de agosto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen más de 370 Apple Store en un total de 25 países. Aunque la gran mayoría se concentran en Estados Unidos, también están presentes en varios países europeos. A pesar de su tamaño, Suiza cuenta con cuatro repartidas por todo el territorio, siendo una de ellas la de Zúrich.

Actualmente, la Apple Store de Zúrich se encuentra en Bahnhofstrasse 77, la calle más importante de la ciudad y una de las más caras y exclusivas del mundo. Sin embargo, los de Cupertino han decidido cambiarla de localización a una menos emblemática.

Más pequeña y menos céntrica, pero más encantadora

Apple Store Bahnhofstrasse 77

La nueva tienda de los californianos no se muda muy lejos de la anterior; a la vuelta de la esquina, en Rennweg 43. A diferencia de la de Bahnhofstrasse, la de Rennweg es más pequeña y menos céntrica, aunque se describe como más "encantadora", según cuenta MacPrime.

La nueva ubicación de la Apple Store también tiene su historia. Antaño fue el hogar de Franz Carl Weber, un conocido vendedor de juguetes suizo. Aunque se desconoce el motivo del traslado, se cree que podría deberse a una disputa entre inquilinos que ha llevado a mayores precios de alquiler. Sea cual sea el motivo, la nueva tienda abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir