Compartir
Publicidad

Así luce la nueva App Store de Chicago, con un MacBook gigante en el techo

Así luce la nueva App Store de Chicago, con un MacBook gigante en el techo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En diciembre de 2016 les contamos en Applesfera que la compañía de la manzana tenía planes de construir la que podría ser una nueva Flagship Apple Store en Chicago, Estados Unidos. Pues bien, la idea se materializó y en las últimas horas hemos podido ver cómo ha avanzado este proyecto, que cuenta con paredes de cristal y un techo de fibra de carbono que tiene forma de un MacBook gigante.

Desde luego no era para menos, debido a que esta tienda está situada en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, cerca al puente de la avenida Michigan.

De acuerdo a MacRumors, Apple añadió su logo blanco en el techo del lugar, algo que no estaba en los planos originales, haciendo que la parte superior de la estructura se parezca mucho a uno de sus portátiles, pues tiene bordes redondeados y la misma forma rectangular. La idea es que, cuando la estructura esté terminada por completo, los ciudadanos y turistas vean un MacBook gigante flotando, una apariencia que no tiene similitud con ninguna otra Apple Store en el mundo.

La nueva tienda fue diseñada por el socio de Apple, Foster + Partners, abarca 20.000 pies cuadrados y cuenta con dos plantas. Por el momento no se tiene clara la fecha en que se abrirá la nueva tienda, pero como podemos ver en el vídeo, la construcción está a punto de concluir.

En Applesfera | Así será la nueva Apple Store de Chicago, probablemente la más bonita de las de nueva generación

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos