Publicidad

Así será la nueva Apple Store de Chicago, probablemente la más bonita de las de nueva generación

Así será la nueva Apple Store de Chicago, probablemente la más bonita de las de nueva generación
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple no deja de construir nuevas Apple Stores en los puntos más emblemáticos de las grandes ciudades de todo el mundo. Y mientras estamos esperando a tener más información sobre ese rumor acerca de una nueva tienda en Granada, podemos echar un vistazo a lo que pronto será una nueva Flagship Apple Store en Chicago.

Y pocas dudas tengo en que será una tienda digna de visitar. No por el diseño interior con árboles y pantallas gigantes que ya hemos visto en Bruselas o en Londres, sino por la misma localización de esta tienda. Será en el 401 de la Avenida Michigan, con la fachada del local cara al río Chicago.

Una Apple Store a orillas de un río

Aquí tienes más imágenes conceptuales del aspecto final de la tienda:

Apple Store Chicago 2
Apple Store Chicago 3

Y este es el estado de las obras. Puedes apreciar las dos escaleras laterales de la tienda a medio hacer:

Apple Store Chicago Obras

Junto con la tienda Apple está construyendo espacio público para quien pasee por la zona, algo semejante a como ya hemos visto en la Union Square de San Francisco. La fachada será completamente de cristal y dejará ver todo el interior de los dos pisos desde fuera. Lo presidirá todo un techo que sobresaldrá y cubrirá el paseo frente al río que quedará delante.

Es curioso ver cómo en las imágenes conceptuales la tienda queda empequeñecida por todos los rascacielos que la rodearán, pero al mismo tiempo esta nueva Apple Store se convertirá probablemente en un punto de encuentro de la gente que viva y trabaje alrededor. De momento las obras avanzan a buen ritmo, aunque todavía tienen que pasar meses hasta que veamos la tienda terminada.

En Applesfera | Llegan los talleres gratuitos de la Hora del Código del 5 al 11 de diciembre en todas las Apple Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir