Compartir
Publicidad

Cinco tecnologías creadas por SensoMotoric Instruments, la empresa de AR recién adquirida por Apple

Cinco tecnologías creadas por SensoMotoric Instruments, la empresa de AR recién adquirida por Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días les contamos que la firma de Cupertino adquirió SensoMotoric Instruments (SMI), una firma alemana proveedora de gafas y sistemas de seguimiento ocular, que se utilizan actualmente para la Realidad Aumentada. Pues bien, el sitio web Apple 3.0 publicó cinco videos de las tecnologías de SensoMotoric Instruments, para mostrarnos a fondo cuál fue la adquisición realizada por la compañía de la manzana.

Actualmente, el hardware de la compañía era utilizado para diferentes fines, como la detección precoz del autismo en niños, para hacer mapeos cerebrales y neurológicos, para temas relacionados con la visión, psicología o entrenamientos personalizados, entre otros. A continuación les compartimos los videos de las cinco tecnologías de la compañía, para que conozcan cuál fue realmente la adquisición que hizo Apple.

SMI Eye Tracking Glasses (ETG)

Esta tecnología es de gran utilidad para los investigadores de consumo, científicos del deporte, expertos en usabilidad y los psicólogos, debido a que obtienen información sobre el comportamiento visual de los usuarios en un entorno natural.

Conexión entre el movimiento de los ojos y el cuerpo

Esta tecnología permite a los investigadores estudiar la cognición incorporada, la coordinación ojo-mano, algunas enfermedades, el aprendizaje y el rendimiento de los seres humanos.

Tecnología de seguimiento ocular

Entre las tecnologías de SensoMotoric Instruments se encuentran diferentes soluciones para el seguimiento ocular, que permiten a los expertos tener mayor conocimiento de los comportamientos visuales del usuario.

Tecnología de realidad virtual en acción

En este video compartido por la compañía en 2016, vemos cuáles han sido sus avances en el campo de realidad virtual, recreando los efectos de profundidad de campo y ofreciendo mayor realismo.

Tecnologías de seguimiento ocular en un HTC Vive

Aquí podemos darle una mirada a las tecnologías de seguimiento ocular de SMI, de la mano de algunos de los beneficios que la tecnología puede aportar al campo de la realidad virtual.

Por el momento no está claro de qué manera utilizará Apple el talento o propiedad intelectual de SensoMotoric Instruments, pero estos videos nos dan una idea de cuáles son las principales tecnologías de la compañía recién adquirida por la firma de Cupertino.

En Applesfera | Apple adquiere SensoMotoric Instruments, una empresa alemana especializada en realidad aumentada

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos