Compartir
Publicidad

Más contrataciones clave en Apple: un ingeniero de Waymo y uno de los responsables de BBC Radio

Más contrataciones clave en Apple: un ingeniero de Waymo y uno de los responsables de BBC Radio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros no vemos nada desde fuera, pero desde luego Apple está haciendo movimientos importantes para divisiones de las que todavía sabemos muy poco. Desde Fast Company leemos cómo la compañía ha contratado a Jaime Waydo, uno de los mejores ingenieros que Google tenía en su división de conducción autónoma llamada Waymo.

Ingenieros como estos están muy solicitados entre las grandes tecnológicas, ya que todas están enfrascadas en la construcción o bien de coches autónomos o bien de plataformas en las que dichos vehículos puedan basarse y moverse. Y precisamente Apple es la que más recursos está invirtiendo en este esfuerzo.

Asegurando el buen ritmo de crecimiento de Apple Music

Des

El otro fichaje importante es el de George Ergatoudis, antiguo responsable musical de la radio pública británica BBC que posteriormente ha sido el responsable de contenido en la división inglesa de Spotify. A partir de ahora pasará a estar en Apple Music, y probablemente para dirigir toda la división de Reino Unido.

Dicho servicio ha mejorado bastante últimamente: reproductor web, nueva sección 'Próximamente', récords de reproducciones en algunos lanzamientos musicales... Apple quiere conservar este buen ritmo de mejoras y crecimiento teniendo a los mejores profesionales. Veamos si así en Cupertino llegan al mismo nivel de suscriptores de pago que en Spotify.

En Applesfera | Apple se alía con Volkswagen para crear sus próximos vehículos de transporte público, según NYT

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos