Compartir
Publicidad

Cuatro productores de la BBC se suman a Apple y el servicio de música sigue tomando forma

Cuatro productores de la BBC se suman a Apple y el servicio de música sigue tomando forma
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen apareciendo pistas del rumoreado servicio de música en streaming por suscripción de Apple, servicio que se espera llegue con el lanzamiento de iOS 8.4 cuya beta ya nos ha dado guiños en forma del rediseño de la app música, así como las referencias a un iTunes Suscription.

La realidad es que Apple se sigue haciendo con especialistas en el campo de la música donde Trent Reznor apunta a ser la pieza clave, pero también los fichajes provenientes de la BBC, primeramente con el DJ Zane Lowe el pasado mes de febrero y hoy según datos de Music Business Worldwide cuatro productores de BBC Radio 1 se están sumando a las filas de Apple.

Primero Beats y ahora la BBC, el talento musical es la clave

Los productores de esta importante radiodifusora son James Bursey, Natasha Lynch, Kieran Yeates y un cuarto del que no se ha dado a conocer el nombre. Bursey junto a Lowe son los más veteranos dentro del negocio de la música, participando en la BBC desde 2003 y según la información, el viernes pasado fue el último día de Bursey y durante el fin de semana voló a Los Ángeles para reunirse en Cupertino con su compañero de varios años Zane Lowe para trabajar en el servicio de música en streaming que se basa en Beats Music y iTunes Radio.

Por otro lado, los otros tres productores dejarán sus puestos en la BBC durante la primera semana de mayo después de la Radio 1’s One Big Weekend, pero contrario a lo que sucede con Bursey y Lowe ya instalados en California, éstos tres trabajarán en la oficina de Apple en Londres.

Adicional a esto, surgió el rumor de que Apple se ha acercado a James Foley, jefe editorial y de curaduría musical en Deezer, lo que nos habla de que el servicio de Apple sigue su marcha y si los pronósticos se cumplen será anunciado durante la próxima WWDC para ser lanzado durante el otoño con una tarifa de 7,99 dólares al mes.

En Applesfera | 10 alternativas a Spotify para escuchar música en tu dispositivo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio