Compartir
Publicidad

Ford, una de las pocas compañías "Fortune 500" que quedaban sin hacerlo, se pasa a iOS

Ford, una de las pocas compañías "Fortune 500" que quedaban sin hacerlo, se pasa a iOS
8 Comentarios
Publicidad

Tim Cook ya dejó claro el objetivo de Apple en la nota que envió a sus empleados explicando el trato con IBM: ahora mismo los dispositivos iOS están en el 98% de las compañías que forman la lista Fortune 500 y hay que estar en el 100% entrando en las diez compañías que faltan. Hoy han conseguido una más con la decisión de Ford para abandonar BlackBerry y dotar a todos sus empleados con iPhones. La conocida marca de automóviles se sitúa en el octavo puesto de la lista de Fortune.

Así ha informado de ello Bloomberg, detallando que el cambio vendrá por fases. Este año 3.300 empleados recibirán un iPhone y 6.000 terminales más irán llegando durante los dos próximos años. El cambio viene apoyado por la búsqueda de un analista en tecnología móvil que supervise todo este cambio.

Para Ford, el iPhone cubre las necesidades profesionales y personales de sus empleados en un sólo terminal

Sara Tatchio, portavoz de Ford, ha comentado que el cambio al iPhone "cubre todas las necesidades de los empleados ya que es capaz de usarse tanto para todas las necesidades profesionales de forma segura como para las de nuestra vida personal; todo en un sólo dispositivo".

Obviamente, esto es un golpe tan positivo para Apple como negativo para la ya débil BlackBerry, compañía que no logra encontrar su sitio a pesar de los esfuerzos que está haciendo. Y con esto, ya son sólo nueve las compañías de la lista Fortune 500 cuyos empleados no usan iOS de forma profesional. Tim Cook tiene un buen motivo hoy para alzar una copa de champán.

Imagen | Tim RT
En Applesfera | Para Tim Cook, todo el mundo debería poder trabajar el 80% de su jornada con un iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio