Compartir
Publicidad

iAd sigue vivo: estrena nuevos formatos y se expande a Rusia y Suiza

iAd sigue vivo: estrena nuevos formatos y se expande a Rusia y Suiza
5 Comentarios
Publicidad

No solemos leer muchas novedades de iAd, el servicio para publicidad que Apple ha puesto a disposición de todos los desarrolladores que quieran monetizar sus aplicaciones sin hacer pagar a los usuarios. Pero aunque la competencia siga pegando fuerte, en Cupertino no se rinden y han presentado novedades: nuevos formatos de anuncios y una expansión hacia Rusia y Suiza.

En un escueto comunicado que enlaza a una guía en PDF podemos ver esos nuevos formatos de anuncios: vídeos que se reproducen entre dos secciones de una aplicación e imágenes que ocupan toda la pantalla, diseñados para interrumpir la experiencia de usuario.

Los vídeos pueden ser en formato 4:3 o 16:9 y durar 15, 30 o 60 segundos. Sí, es algo bastante intrusivo, aunque siempre queda a elección del desarrollador el usar esos formatos o no. La expansión a Rusia y Suiza hace que iAd ya pueda usarse en 16 países, algo que debería poner algo de esperanza en los equipos de marketing que Apple ha modificado profundamente durante los últimos meses.

En Applesfera | Apple potencia iAds mejorando y simplificando la manera de crear y contratar anuncios para la plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio