Compartir
Publicidad

Más señales: Apple puede dejar a la agencia TBWA y poner a Jimmy Iovine como responsable de marketing

Más señales: Apple puede dejar a la agencia TBWA y poner a Jimmy Iovine como responsable de marketing
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un mes que vimos cómo Apple decidía contratar a una gran cantidad de empleados para formar su propia agencia interna de publicidad, con la posibilidad de dejar de depender de la agencia TBWA después de trabajar más de 30 años con ella. Ahora tenemos más signos de eso, con el New York Post indicando que Apple "está lista" para poner en marcha a un equipo de especialistas en publicidad.

Y al cargo de ese equipo de publicidad estaría Jimmy Iovine, ejecutivo de Beats recientemente incorporado a Apple y experto en "tácticas agresivas" de publicidad. Y en un momento donde los competidores directos atacan sin tapujos a los dispositivos de Apple en sus anuncios, esta puede ser una buena decisión.


Si queréis una muestra del estilo de los anuncios que Beats suele utilizar, podéis ver el vídeo superior donde la compañía anunciaba sus auriculares utilizando a los futbolistas más famosos del mundo y aprovechando la campaña del mundial de Brasil. No significa que a partir de ahora los anuncios de Apple vayan a ser así, pero sí que deberíamos notar algún cambio. Si se confirman todos estos planes, claro.

En Applesfera | Apple amplía su equipo de marketing para hacer más "product placement"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos