Compartir
Publicidad

iWork para iCloud recordará nuestras preferencias y el último documento que hemos abierto

iWork para iCloud recordará nuestras preferencias y el último documento que hemos abierto
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha querido despedir el día con una pequeña actualización para iWork en iCloud: ahora las aplicaciones web de Pages, Numbers y Keynote recordarán el último documento que abrimos con ellas junto con la configuración de la interfaz que pusimos en el editor; para que así no tengamos que volver a reconfigurarlo todo siempre que entremos en iWork a través de un navegador web.

Además iWork también nos recordará el último alias que utilizamos en un equipo de personas para editar conjuntamente un documento, y nos sugerirá algunos atajos de teclado para que aprendamos a ser igual de rápidos en la web que en las aplicaciones nativas. Hay que equipararlo todo para que las diferencias sean mínimas.

Son cambios pequeños pero que se agradecen ante la próxima llegada de cambios importantes en iCloud

Una buena actualización para prepararse ante la próxima llegada de un cambio importante en iCloud, donde pasaremos a tener una carpeta al estilo Dropbox entre otras muchas novedades. Poco a poco, los servicios en la nube de Apple van ganando características para acercarse a los veteranos de la competencia.

Podéis comprobar vosotros mismos todas estas novedades iniciando sesión con vuestra cuenta de Apple en iCloud.com.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Office, iWork y Google Drive: así queda la ofimática en el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio