Publicidad

La diversidad vuelve a Apple en un nuevo email de Denise Young-Smith a todos los empleados

La diversidad vuelve a Apple en un nuevo email de Denise Young-Smith a todos los empleados
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

2014 ha sido el año en el que Apple se ha comprometido con al diversidad. Desde Cupertino hemos estado escuchando desde hace meses diferentes mensajes de cómo en Apple no importa qué edad o aspecto tengas, como vistas o de donde vengas siempre que quieras trabajar duro y compartir la idea de Apple de crear productos geniales que beneficien a todo el mundo.

A comienzos del mes pasado pudimos ver como Tim Cook enviaba un mensaje a sus empleados sobre la diversidad, acompañándolo con un vídeo que nos enseñaba los diferentes "tipos" de empleados que tiene Apple en todos sus departamentos. A esta conversación que comenzó Cook se le ha unido a través de otro correo Denise Young-Smith, jefa de recursos humanos de Apple y responsable en su conjunto de la política de contratación de Apple.

En el correo podemos ver como desde Apple quieren hacer sentir a sus empleados que son parte de la empresa ya que todas sus opiniones se escuchan y son valoradas. No hay pensamiento o idea que, según Denise, no haya sido leída y valorada en su justa medida. Según las palabras de Denise (y las de Cook hace un mes) la diversidad en los trabajadores ayuda a Apple a crear mejores productos, una frase que tiene bastante sentido si pensamos que según de donde vengas, puedes tener diferentes ideas que pueden aportar bastante a la hora de hacer las cosas.

A continuación tenéis el email de Denise Young-Smith. Está lleno de palabras bonitas y frases inspiradoras para subir la moral de todos los empleados, algo en lo que Apple ha sido experto y el camino por donde parece que van a ir a partir de ahora.

El email de Denise Young-Smith

Equipo,

Tim ha comenzado una conversación regular acerca de la inclusión y diversidad en Apple. No importa qué posición tengas o donde te sientes, esto es importante y tiene sentido para todos nosotros, para nuestros clientes, y para los que están considerando empezar a trabajar en Apple.

Las respuestas que recibimos a la campaña "In Your Voice" ha sido todo lo que esperábamos: auténtica, apasionada y ampliamente representativa de nuestra diversidad en nuestro pensamiento y perspectiva alrededor del mundo. Y estamos agradecidos por ello.

Muchos de vosotros habéis compartido historias de cómo la cultura de inclusión de Apple ha cambiado el rumbo de vuestra vida, ya sea personal o profesionalmente: "Tenía más de 55 años y fui contratado. Mi jefe miró mas allá de mi edad y mi color de pelo y me vio por como era: una persona con iniciativa y trabajadora preparada para los retos de Apple. Gracias". "Soy afortunado por ser y pensar diferente. Mi punto de vista es apreciado en este ambiente, mientras que en otros lugares parecía que mi punto de vista era algo a lo que tenían que enfrentarse el resto".

Muchos de vosotros habéis comparado Apple con las Naciones Unidas, describiendo vuestra rutina diaria de escuchar diferentes idiomas que se hablan alrededor del mundo y beneficiandoos vosotros mismos de puntos de vista globales.

Nos habéis dicho donde Apple podría estar haciéndolo mejor. Que vuestros equipos y jefes podrían ser más inclusivos. Esto normalmente aparece de maneras muy sutiles - desde las palabras que usamos, como contratamos o como tratamos a los demás o mejoramos. Todos aportamos nuestra experiencia de vida y eso nos hace únicos y colorea la visión de otros y del mundo de nuestro alrededor. Todos nos podemos beneficiar para mejorar nuestra percepción de como nuestras acciones afectan a otros.

Algunos de vosotros habéis compartido que no os sentís tan conectados como os gustaría a vuestros equipos o a las iniciativas que parecen que de otros lugares. También queréis tener noticias y conectar con las increíbles personas que hay en nuestra organización. Son áreas en las que podemos mejorar mucho y lo haremos. Debemos hacerlo.

Creemos que este tipo de iniciativas inspiran nuestras mejores innovaciones. Como uno de vosotros apuntó "La diversidad es esencial para asegurar que nuestros productos son buenos para la humanidad. Cuando nuestros equipos son diversos, hacemos productos mucho más relevantes y mejores para el mundo."

Continuando esto, sabemos que necesitamos demostrar un compromiso activo para incluir en nuestro trabajo del día a día esa ventaja a través de la riqueza que nos da la diversidad.

Vamos a continuar esta conversación y otras que amplían el diálogo en innovación, inclusión, y por supuesto, por qué estamos todos aqui: para crear un impacto y hacer nuestro mejor trabajo. Juntos.

Vuestros pensamientos y ideas son bienvenidos para poder seguir adelante.

Denise

Vía | 9to5mac
En Applesfera | La inclusión inspira la innovación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir