Compartir
Publicidad

La expansión continúa: los coches de Apple Maps estarán llegando a Francia y Suecia

La expansión continúa: los coches de Apple Maps estarán llegando a Francia y Suecia
11 Comentarios
Publicidad

Durante febrero de este año todo apuntaba a un rumor, ya que misteriosos coches sin ningún tipo de información se dejaban ver en las calles de algunas ciudades de Estados Unidos, donde todo parecía indicar que Apple estaba trabajando en su propio Street View para potenciar su servicio de mapas.

Finalmente Apple confirmó todas las sospechas a inicios del mes de junio. Están tomando imágenes y recolectando información de diversas regiones, para lanzar una nueva opción de vista de calle dentro de sus mapas, servicio que posiblemente vea la luz en algún momento durante 2018.

Hoy Apple ha actualizado su página de información de vehículos de Apple Maps, dando a conocer las fechas en las que saldrán sus coches a capturar información, así como nuevos países que se integran a la lista.

En concreto, los coches de Apple Maps estarán llegando a algunas regiones importantes en Francia y Suecia a partir del próximo sábado 1 de agosto. De igual forma se han añadido nuevas ciudades en los Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

Con esto, Apple ya tiene presencia con su mapeo de calles en gran parte de los Estados Unidos, así como algunas ciudades importantes en Inglaterra e Irlanda, y ahora Francia y Suecia se suman a la lista.

Más información | Apple
En Applesfera | Los coches de Apple Maps se dejan ver en Inglaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio