Compartir
Publicidad

La primera Apple Store austríaca abrirá el 24 de febrero en pleno centro de Viena

La primera Apple Store austríaca abrirá el 24 de febrero en pleno centro de Viena
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Retail expandirá operaciones a otro nuevo país más antes de que termine este mes. La compañía abrirá una nueva Apple Store en Viena, capital de Austria, el 24 de febrero a las 9:30 horas. Puedes ver la confirmación oficial en la misma web de Apple.

El local estará situado en el número 11 de la Kärntner Straße, una de las calles más comerciales y emblemáticas del centro de la ciudad. Muy cerca de ahí está la plaza Stephansplatz con la catedral de Stephansdom, considerada una de las iglesias más altas del mundo según comentan en MacRumors.

Buena noticia para Austria... y también para Eslovaquia y Hungría

Apple Store Viena Obras

En Google Street View podemos ver cómo las obras del local han ido adaptando el lugar para los típicos cristales de la tienda, que adoptará el nuevo diseño con árboles interiores y la gran pantalla para las sesiones Today at Apple que ya conocemos de tiendas como la de Regent Street o la de Chicago.

Esta Apple Store tiene una localización interesante. No sólo estrena presencia oficial en Austria, sino que también podrá dar servicio a una zona en la que hasta ahora no había una tienda oficial cerca. Las más cercanas a Viena hasta ahora eran las Apple Store de Múnich, pero la tienda de Viena podrá dar servicio a capitales muy cercanas como Bratislava, en Eslovaquia, que se encuentra a unos 80 km de Viena. Budapest, en Hungría, también verá con buenos ojos la apertura de una Apple Store a menos de 250 km de distancia.

En Applesfera | Melbourne tendrá una nueva Apple Store, y no tendrá mucho que envidiarle a la de Chicago

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos