Publicidad

Los avisos por correo de Apple ya mencionan a iCloud Drive

Los avisos por correo de Apple ya mencionan a iCloud Drive
16 comentarios

Publicidad

Si apuráis al máximo vuestro almacenamiento de iCloud, sabréis que Apple suele mandar correos electrónicos avisando del poco espacio que queda en esa cuenta de usuario. Pues bien, esos correos ya mencionan a iCloud Drive. Lo que a su vez sugiere que el lanzamiento de esta característica está ya cerca:

Importante: si superas el almacenamiento de tu plan, tus dispositivos dejarán de guardar sus copias de seguridad en iCloud. iCloud Drive y las aplicaciones que funcionen con iCloud dejarán de sincronizarse entre sus dispositivos, y no serás capaz de recibir correos con tus direcciones de iCloud.

iCloud Drive, que convertirá la nube de Apple en algo tremendamente parecido a Dropbox, es algo que muchos usuarios de Apple llevan esperando. Una vez esté en marcha cualquier persona tendrá los archivos sincronizados siempre a la vista (incluso accesibles desde la web), y no ocultos como ha venido haciendo iCloud desde su presentación en el 2011.

Si tenéis la beta de iOS 8 instalada en algún iPhone o iPad, ya podéis activar iCloud Drive. Pero eso implica que no lo podréis utilizar en los dispositivos que no lleven iOS 8 u OS X Yosemite, así que de momento no recomiendo que lo hagáis a menos que seáis muy aventureros.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | iCloud Drive ya está disponible en el Finder de OS X Yosemite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir