Publicidad

La máxima responsable de inclusión y diversidad, Christie Smith, deja Apple

La máxima responsable de inclusión y diversidad, Christie Smith, deja Apple
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La máxima responsable de Inclusión y Diversidad, Christie Smith, dejará Apple, tal como reporta Bloomberg, sin un sucesor designado. El puesto que responde ante la vicepresidenta senior de retail and people, Deirdre O'Brien queda, al menos por ahora, vacío.

Una salida tras tres años en el puesto

Diversidad

La salida de Smith del puesto lleva planeada unos dos meses, pero no ha sido hasta ahora que sabemos que ayer fue su último día en el puesto. Apple, a través de un correo electrónico confirmando la noticia a Bloomberg, se expresa en estos términos:

La inclusión y la diversidad son valores fundamentales de Apple y creemos profundamente que los equipos más diversos son los más innovadores. Christie Smith dejará Apple para pasar más tiempo con su familia y le deseamos lo mejor. Nuestro equipo de Inclusión y Diversidad sigue reportando directamente a Deirdre O'Brien en el Equipo Ejecutivo.

Antes de ocupar su puesto en Apple, Christie Smith, había trabajado en Deloitte, por más de 17 años, como Directora de Asesoría al Cliente. Han sido algo menos de 3 años los que Smith ha estado al mando de este equipo, un puesto que heredó de Denise Young Smith, quien, a su vez, dejó el cargo tras seis meses en él y después de disculparse por unos comentarios controvertidos sobre el equipo ejecutivo de Apple.

Por ahora cabe esperar que el equipo pase a ser responsabilidad directa de Deirdre O'Brien hasta que Apple pueda encontrar una persona adecuada para el puesto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios