Publicidad

Movimiento en las filas: Joel Podolny, jefe de recursos humanos, se convierte en el decano de la Universidad de Apple

Movimiento en las filas: Joel Podolny, jefe de recursos humanos, se convierte en el decano de la Universidad de Apple
8 comentarios

Publicidad

En lo que podría ser una serie de movimientos para anticiparse a la llegada de Angela Ahrendts al mando de Apple Retail, la compañía de la manzana ha nombrado a la jefa de recursos humanos de dichas tiendas Denise Young Smith como jefa de recursos humanos de toda la compañía. Estamos hablando de unos 80.300 empleados sumando a todo el mundo de Retail y Corporate.

Hasta ahora ese puesto lo ocupaba Joel Podolny (imagen superior), que ahora pasa a ser el decano de la Universidad de Apple donde se enseña a los ejecutivos a "pensar como Steve Jobs" y a emular sus estrategias para conseguir que Apple perdure a lo largo del tiempo.

Kristin Huguet, portavoz de la compañía, ha declarado lo siguiente a Bloomberg:

bq. La Universidad de Apple es un recurso cada vez más importante en la compañía a medida que vamos creciendo, así que Joe Podolny se centrará plenamente a mejorar y escalar la universidad que él mismo ayudó a formar.

Huguet no se equivoca: Podolny es todo un veterano de la compañía que fue contratado directamente por Steve Jobs para fundar esa universidad que sigue rodeada en el secretismo más absoluto desde el 2008. Son dos grandes figuras de Apple que empiezan nuevos caminos.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir