Publicidad

La nueva Apple Store de Ciudad de México abre sus puertas este viernes

La nueva Apple Store de Ciudad de México abre sus puertas este viernes
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos buenas noticias para todos los que viváis en Ciudad de México o alrededores. Apple ya está lista para inaugurar su segunda tienda oficial en la capital mexicana, localizada en pleno distrito de Polanco. Complementará a la primera tienda de la ciudad, que lleva activa en el centro comercial Santa Fe desde hace tres años. Los rumores sobre esta tienda aparecieron hace dos años, y pudimos ver las obras a lo largo de los últimos meses.

La tienda 'Apple Antara' abre justo al lado del museo Soumaya y del Antara Fashion Mall, y contará con una plaza pública con bancos en los que la gente podrá descansar (situada en el Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra). El diseño es inconfundible: paredes enormes de cristal, un tejado recto y los árboles de interior caracterizan esta nueva significant store.

Sesiones Today at Apple con empleados bilingües

Apple Antara 5
Apple Antara 2
Apple Antara 3
Apple Antara 4

No faltará la enorme pantalla OLED para hacer las sesiones Today at Apple, impartidas por creativos de fuera de la tienda o por alguno de los más de cien empleados que habrá en ella. Muchos de ellos, según informa la propia compañía, serán bilingües para que nadie que sólo sepa hablar inglés tenga problemas.

La nueva Apple Store de Antara se inaugurará este próximo viernes 27 de septiembre. Si estáis por ahí, puede ser una buena ocasión para hacerse con algunos de los nuevos productos de Apple recientemente presentados y que se están agotando por todas partes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir