Publicidad

La nueva campaña 'Shot on iPhone' te lleva de gira con tus artistas favoritos

La nueva campaña 'Shot on iPhone' te lleva de gira con tus artistas favoritos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña 'Shot on iPhone' muestra espectaculares imágenes y vídeos tomados con los smartphones de Apple. Algunos de ellos les han valido a los de Cupertino para estar nominados a los Emmy o para mostrar impresionantes experimentos con agua a cámara lenta.

La nueva entrega de fotografías y cortometrajes captados con la cámara de los iPhone nos llevan de gira con 16 de los artistas más influyentes del panorama musical actual.

Florence + the Machine, FKA Twigs y Kamasi Washington protagonizan los nuevos spots de Apple

Apple ha compartido en su canal de YouTube los primeros vídeos con los que va a abrir su nueva campaña con artistas. Estos tres primeros metrajes están protagonizados por Florence + the Machine, FKA Twighs and Kamasi Washington, ofreciendo un pequeño "tras las cámaras" de los artistas mientras están de gira.

Como recoge 9to5Mac a través de Adweek, Apple menciona todo el equipo y software utilizado para tomar los metrajes. Además, muchas de ellas fueron hechas por fotógrafos musicales profesionales que tienen una relación cercana con los artistas.

Los otros protagonistas que aparecerán en próximos vídeos de Apple son: Chai, Kacey Musgraves, Tyler, the Creator, Idles; Lizzo, Travis Scott, Tierra Whack, Leon Bridges, Skrillex, Sebastian Yatra, Jay de la Cueva, Gaye Su Akyol, y Little Big.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir