Publicidad

Dos anuncios de Apple están nominados a los Emmy en la categoría de 'Anuncio Excepcional'

Dos anuncios de Apple están nominados a los Emmy en la categoría de 'Anuncio Excepcional'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple sabe cómo hacer que la publicidad de sus productos y servicios se quede grabada a fuego en el imaginario colectivo. No es de extrañar que quieran recompensarla por su trabajo de marketing. Dos de sus anuncios más recientes han recibido nominaciones para los Emmy a "Anuncio Excepcional".

Estos spots publicitarios han sido realizados por la agencia creativa de Apple TBWA\Media Arts Lab, la responsable de hacer la gran mayoría de (si no todas) campañas de la compañía, como 'Bounce', el último comercial de los AirPods.

La naturaleza y el Mac son la llave de Apple para ganar otro Emmy

Los dos anuncios nominados son "Shot on iPhone XS - Don't Mess With Mother", al más puro estilo documental de National Geographic mostrando plantas, animales y eventos naturales, y "Behind the Mac - Make Something Wonderful", en el que se puede ver a celebridades de distintos ámbitos utilizando ordenadores Mac para desarrollar su trabajo.

Como apunta Apple Insider, solo hay 5 anuncios nominados a esta categoría, y dos son de Apple, por lo que los de Cupertino tienen más posibilidades que el resto de llevarse el galardón. Además, este podría ser el último año en el que la compañía solo pueda participar en categorías de este tipo, ya que en otoño saldrá Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming con contenido original.

Y es que Apple va a poner todo lo que esté en su mano para participar en los Oscar y que su contenido sea valorado por la audiencia y el jurado. Se dice que está dispuesta a producir seis películas anuales con la intención de que alguna sea premiada.

Si resulta vencedora, no sería la primera vez que Apple gana un Emmy. Consiguió uno en 2017 por la integración de Siri en el Apple TV, y en 2014 ya ganó el precio a "Comercial Excepcional".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir