Compartir
Publicidad

Ojo a la tentación: Apple empieza a aceptar terminales de la competencia en su programa de reciclaje

Ojo a la tentación: Apple empieza a aceptar terminales de la competencia en su programa de reciclaje
63 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de dar un golpe bastante duro a sus rivales poniendo la guinda a su programa de reciclaje, con el que los clientes pueden traer sus iPhones o iPads antiguos y recibir un descuento a cambio de adquirir uno nuevo. Pues preparémonos, porque a partir de ahora en ese programa entran también terminales Android, BlackBerry y Windows Phone.

De momento la novedad está disponible en cuatro países: los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido e Italia. Pero de todas formas, no me digáis que no es tentador para los usuarios de esos terminales... llegas a la tienda, entregas tu Android y consigues un iPhone con un descuento.

Apple quiere que actualices, tengas lo que tengas

Los programas de reciclaje y reuso que tenemos en las Apple Store ahora mismo empezaron como siempre en los Estados Unidos, para extenderse luego por todo el mundo incluyendo España. Y aunque esta novedad de hoy todavía no esté en nuestro país, no cabe duda de que tarde o temprano lo tendremos. Al igual que en China, donde también tienen el programa de reciclaje pero sólo con productos de Apple.

El descuento obtenido con este programa no podrá usarse en la compra del Apple Watch

¿Por qué? Porque queda claro que Apple no sólo quiere que los usuarios de un iPhone se lo vayan renovando periódicamente, sino que además quiere atraer a toda la competencia. Y usuarios Android en España los hay a montones, una oportunidad de mercado buena para motivar ventas.

Un último detalle: los descuentos que obtendremos con este programa no serán aplicables para el Apple Watch. Ese producto tendrá que adquirirse pagando su precio íntegro, porque será una novedad que querrá todo el mundo con o sin ventajas.

Imagen | Janitors
En Applesfera | 9to5Mac lo destapa todo: así lucirá y se podrá probar el Apple Watch en las tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio