Compartir
Publicidad

Que no falte nadie: Arabia Saudita también podría tener Apple Store

Que no falte nadie: Arabia Saudita también podría tener Apple Store
12 Comentarios
Publicidad

Tras Corea del Sur como último añadido a la lista de países con tiendas oficiales de Apple, ahora es Arabia Saudita la que podría inaugurar una Apple Store en el futuro. Se colocaría en su capital, Riyadh, y abriría sus puertas en 2019 si no hay obstáculos en las negociaciones que aparentemente están teniendo lugar mientras lees esto.

Estas negociaciones están siendo impulsadas por el príncipe Mohammed bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudita, quien quiere dotar al país de presencia por parte de las grandes tecnológicas internacionales. Amazon también estaría participando en las conversaciones.

Nuevas tiendas para el mejor público posible

Apple Store Chicago 0

Para llevar a cabo esto, Apple estaría trabajando con la autoridad de inversiones extranjeras del país llamada SAGIA. Hasta ahora la compañía ha podido vender sus productos a través de distribuidores autorizados, y con buenos resultados teniendo en cuenta que el 70% de la población tiene menos de 30 años y utiliza frecuentemente las redes sociales.

El movimiento podría impulsar a Apple a ser el mayor vendedor de móviles en Arabia Saudita, puesto que ahora mismo ocupa Samsung. De momento nadie ha querido comentar nada oficialmente al respecto, pero se espera que a lo largo de 2018 se llegue a un acuerdo.

Imagen | Maher Najm
En Applesfera | Melbourne tendrá una nueva Apple Store, y no tendrá mucho que envidiarle a la de Chicago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos